Shackleton desarrollará la nueva campaña para Médicos del Mundo

92

Shackleton ha sido la agencia seleccionada por Médicos del Mundo, asociación independiente médico-humanitaria que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud de todas las personas, para el desarrollo de una campaña que busca reforzar su marca en España. La campaña consta de un vídeo que se emitirá en otoño, así como de otras piezas de comunicación para canales digitales específicos. 

Médicos del Mundo es una organización dirigida por socios y socias que participan de forma voluntaria y que se comprometen a ayudar a todas las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes naturales, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. Una red internacional que coopera en más de 50 proyectos internacionales, con cerca de 13.000 actores en cientos de programas de inclusión social, movilización social y cooperación internacional.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo liderado por Lucía Angulo, Directora General; Jair Rodríguez, Supervisora de Cuentas; Soledad Guerrero, Ejecutiva de Cuentas. Por su parte, el equipo de Médicos del Mundo está liderado por Miguel Cervantes, Director de Finanzas, IT y Fundraising, Susana Atienza, Responsable de Captación de Fondos; y Maite Belenguer, Técnica de Marketing. El equipo de Comunicación está compuesto por Pilar Ramírez, Directora Adjunta de Comunicación e Incidencia Política, Celia Zafra, Responsable de Comunicación y Patricia Llorente, Técnica de Comunicación online.