Shackleton presenta la campaña Mercado de Frescos para Carrefour

197

Tras un concurso en el que participaron tres agencias, Shackleton vuelve a ser la elegida por Carrefour para desarrollar una campaña de ámbito nacional para reforzar su liderazgo en productos frescos como carne, pescado, frutas y verduras, pan y bio.

“En España la comida nos importa y mucho…” Bajo esta premisa, Carrefour pone en marcha una campaña a gran escala y en todos los medios que tiene como seña de identidad la nueva marca “Mercado de Frescos Carrefour”. Un proyecto que va más allá de los anuncios para reflejar, también en medios propios y ganados, la apuesta del primer grupo europeo de distribución y tercero mundial, por los productos frescos. 

Para Lucía Angulo, Directora General de Shackleton: “Esta campaña complementa a la perfección la lanzada en marzo sobre el eje de la omnicanalidad bajo el claim -A veces lo quieres todo-, multiplicando su efecto, volviendo a poner como centro estratégico al consumidor y lo que realmente le importa”.

La campaña, que estará activa desde, incluye: televisión, cuñas de radio, branded content en radio, exterior, prensa, digital (medios propios y pagados), redes sociales, acciones especiales y de promoción en punto de venta, envíos de marketing directo y acciones especiales en oficina a empleados.