Shackleton presenta la nueva edición de Mutua Madrid Open llena de magia

94

Por segundo año consecutivo, la agencia Shackleton se ha encargado de elaborar y diseñar la estrategia de comunicación del Mutua Madrid Open, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.

Bajo el título #aquihaymagia, la nueva campaña comparte la historia de varias personas, que al haber estado sentadas en las gradas del Estadio Manolo Santana de La Caja Mágica, han experimentado sensaciones que han cambiado sus vidas: Lesiones crónicas en sus codos han desaparecido, su colesterol ha bajado, les ha crecido el pelo y hasta uno ha logrado reconciliarse con su mujer. Golpes de ensueño, de drive, de revés, liftados, globos, dejadas, carreras, esfuerzos sin tregua. Así lo relata el nuevo spot de la marca, que sirve de antesala, a lo que va a suceder en la 13ª edición del torneo, que se celebrará del 2 al 11 de mayo de 2014 y en el que volverán a estar presentes las mejores raquetas del tenis mundial.


La campaña se ha llevado a cabo en dos fases. La primera se desarrolló por Madrid, en diversos municipios de sus alrededores y en algunas de las ciudades más importantes de España, desde el 9 de diciembre al 10 de febrero mediante diversos soportes (banderolas, opis, mupis, columnas y vallas publicitarias) con el lema “Aquí hay magia”, mezclándolo con imágenes de tenistas. La segunda fase incluye, además del estreno del spot “Aquí hay magia” (que a partir del 1 de abril se emitirá en televisión), cuñas de radio y gráficas.