Shandy Cruzcampo lanza su sabor a naranja con una nueva campaña

69

La campaña para darlo a conocer ha sido desarrollada por Lola, la agencia perteneciente a Lowe & Partners, después de ser elegida por la marca tras un concurso.

Esta nueva campaña de Shandy Cruzcampo se centra en el claim “Todo lo que tiene limón tiene naranja”, una idea principal que permite su adaptación a diferentes soportes.

Una de las piezas es un spot de televisión con el que compara de forma muy visual y simple los dos sabores protagonistas, limón y naranja. El recurso creativo empleado ha sido el de enfrentar positivamente a ambos sabores haciendo ver que todo lo que puede ser de limón también puede ser de naranja, y para ello hace uso de una gran musicalidad y una estética retro.

La campaña ha contado con la colaboración de la cantante española Mónica Naranjo, que aparece fugazmente en el spot como representante del sabor naranja. La aparición de la famosa cantante añade un peculiar guiño de humor a la pieza, lo que, unido a la estética y ritmo pegadizo del spot, lo convirtió en trending topic en Twitter durante el 9 de agosto, día de su lanzamiento.

La campaña ha contado también con activación en redes sociales, una campaña de mupis con aroma, degustaciones en punto de venta y universidades, y una campaña en los principales centros de alimentación.