Silvio Panizza nuevo director creativo regional para Ogilvyaction Latina

149

OgilvyAction ha designado a Silvio Panizza como director creativo regional, cargo que se suma a su actual puesto en Argentina como director general creativo de OgilvyAction Yunes.

Con más de 20 años de trayectoria, Silvio ha trabajado para una enorme cantidad de campañas para clientes como Coca-Cola, BAT, AMEX y Kodak. Se desempeñó además en agencias como Publicis en España, Publicis Grafitti y JWT en Argentina, Tiempo BBDO, Young & Rubicam y Ratto BBDO y recibió premios en los festivales de publicidad nacionales e internacionales más reconocidos, como Cannes, San Sebastián, D&AD, One Show, New York Festivals, FIAP, Effie, Círculo de Creativos Argentinos y otros.
Silvio Panizza afirmaba, “estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío que me permitiría promover las capacidades creativas de Latina a través de nuestra red. Como compañía estamos poniendo intensamente el foco en tres puntos clave: creatividad, premios y crecimiento, y espero que tanto Argentina como el resto de la región sea una gran parte de proceso”.
 Por su parte, Adrian Finch ,director regional de OgilvyAction Latina- comentó que “David Ogilvy solía decir que la creatividad tiene que estar en el corazón de lo que hacemos. Regionalmente, uno de nuestros mayores objetivos es ser reconocidos como la agencia más creativa en activaciones de Latinoamérica. Estoy seguro de que el liderazgo creativo de Silvio nos encaminará para alcanzar las ambiciones creativas que nos hemos fijado y estoy muy deseoso de trabajar con él en este nuevo y emocionante capítulo de la compañía”.