Smart AdServer proyecta independizarse para impulsar una nueva fase de desarrollo

37

La plataforma publicitaria directa y programática, Smart AdServer planea asociarse con Cathay Capital Private Equity. Cathay Capital ha firmado con aufeminin un acuerdo de opción de venta para la adquisición de Smart AdServer, que aspira a impulsar su desarrollo y convertirse en una plataforma publicitaria líder para marcas y editores premium.

Con este acuerdo, Smart AdServer quiere impulsar una dinámica dual. Por una parte, su desarrollo en Estados Unidos, donde capitalizaría estos primeros logros en el mercado, fortaleciendo su presencia con la oficina neoyorquina y la apertura de una oficina en la Costa Oeste para cubrir todo el territorio americano. Y, por otra parte, también impulsaría el crecimiento del mercado de la publicidad programática. En total, el mercado potencial de la empresa pasará de 60 millones de dólares a 3.000 millones de dólares en 2017.

Con el apoyo de Cathay Capital, la compañía podrá invertir significativamente en innovación para reforzar su posición de liderazgo en sus áreas de actividad históricas y continuar alcanzando posiciones clave en áreas de negocio emergente, principalmente en programática y vídeo.