Smartycontent presenta un nuevo modelo para el impulso del vídeo online

72

La compañía española propone un nuevo modelo de negocio al facilitar un servicio Premium que se ofrece sin coste, el uso de una plataforma tecnológica de altas prestaciones denominada smartyCenter, dirigida a editores de medios digitales y generadores de contenidos.

En un contexto de avance del sector del vídeo online, smartycontent, el agregador de audiencias y contenidos de medios digitales, presenta una nueva generación de su proyecto de vídeo online bajo el lema “Driving Online Video”, con el objetivo de impulsar el mercado de vídeo online en España.

Smartycontent ha lanzado recientemente al mercado su nueva plataforma tecnológica smartyCenter, una plataforma gratuita dirigida tanto a editores de medios de comunicación como a generadores de contenidos. Entre sus características se encuentra: la utilización de vídeos propios grabados o de plataformas como Youtube, Vimeo o el propio catálogo de smartycontent; facilidades para la creación de WebTV y App móviles; visualización de contenidos en multipantalla y la viralización de contenidos en las principales redes sociales.