Solán de Cabras inunda las redes sociales

65

Solán de Cabras ha puesto en marcha la nueva web como el primer paso de su apuesta por los entornos sociales redefiniendo su presencia en los medios digitales con el lanzamiento de su nueva sede virtual y la puesta en marcha de una ambiciosa estrategia global online. El nuevo Look & Feel, la arquitectura de la información, la estrategia de contenidos y la interactividad están diseñadas para que la experiencia de marca sea algo único. La nueva sede virtual de Solán de Cabras pone a disposición de los usuarios redes sociales con las que podrán interactuar con la marca, proponer sugerencias así como contar con la participación de los internautas en las iniciativas que vayan surgiendo. Se han puesto en marcha varios perfiles en Facebook, Twitter  así como un nuevo perfil en YouTube desde donde se generará un canal audiovisual propio.

La página web se presenta como el punto de encuentro de la marca con los consumidores y quiere plasmar la filosofía de Solán de Cabras en el entorno online además de transmitir la historia y curiosidades de la marca y su vocación en el máximo cuidado de los detalles: desde la extracción natural del agua del manantial por ley de gravedad, unos cuidados envases de característico color azul, pasando por la extensión de la pureza del agua a otros productos como Bisolán, o innovaciones como Fruta Esencial y los zumos y néctares de hostelería. La preocupación de la marca por la salud y el bienestar es una constante a lo largo de la web corporativa.

Para la realización de la misma, Solan de Cabras realizó un concurso de agencias y finalmente se decidió por la colaboración con Cube Strategy, quien finalmente ha desarrollado una estrategia global de comunicación digital, la cual comienza con el lanzamiento de su nueva sede virtual y la dinamización del diálogo con los consumidores a través de una estrategia transversal de medios.