Spotify y Electronic Arts se unen en un nuevo proyecto de la mano de Arena

62

Spotify, con la colaboración de la agencia de comunicación integrada y medios Arena Media, ha desarrollado para EA un site en el que todos los fanáticos de Need For Speed pueden elegir su coche ideal acorde a sus gustos musicales. 

A través del site, y mediante una mecánica muy sencilla, Spotify analiza el ritmo de las canciones de una de tus playlist y selecciona tu coche perfecto de entre todos los disponibles en el juego.

Desde Arena Media se apostó desde el principio por Spotify más que como un simple canal publicitario, como una herramienta en la que poder aportar entretenimiento para los usuarios y gamers. Se quiso trasladar de la mejor manera posible justo el valor de la marca Electronic Arts que es entretenimiento puro.

La música es un vehículo muy potente en la generación de emociones en los consumidores más jugones. La personalización de playlist gracias a los gustos musicales, el retargetinga través de diferentes dispositivos y la posibilidad de escuchar música mientras sigues jugando, convierte a Spotify en una de las grandes herramientas publicitarias para llegar a los gamers.

Esta es una acción más de las que Spotify está desarrollando ligada a los videojuegos con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor entretenimiento musical a los más gamers y las mejores soluciones a sus anunciantes.