Sra. Rushmore desarrolla la campaña de verano para Multiópticas

381

Sra. Rushmore ha creado la campaña de verano de las gafas mó, sólo en Multiópticas, una continuación de la campaña lanzada la pasada primavera. Así, mó transite nuevamente un mensaje integrador que pretende afianzar en el consumidor los valores de la marca a través de un concepto muy claro: atreverse a ser uno mismo.

Los spots son protagonizados por personas que se atreven a ser ellas mismas,que se gustan como son. Sin complejos, inseguridades ni ataduras. En ellos se muestra una variedad de momentos y de historias en las que la valentía y la seguridad en uno mismo son el motor de la comunicación. ¿Por qué no debería una chica raparse el pelo, si es lo que quiere?¿Por qué no debería un chico vestir como le guste, sin importar el entorno?¿Por qué no va a poder sentirse bien con su cuerpo una chica cuyo peso es superior al de los estándares de la moda?.

En esta campaña no se quieren enseñar cuerpos perfectos. Las personas reales no tienen cuerpos de modelo, todos tienen algo que les acompleja y miedo al qué dirán. Pero las personas seguras de sí mismas son más felices. Por eso, desde mó se quiere reivindicar que la única mirada que importa es la propia.

En una de las situaciones aparece una mujer que lee en una tumbona en la playa, haciendo topless, sin permitir que la cicatriz de su reciente mastectomía le impida hacer lo mismo que ha hecho siempre: estar a gusto consigo misma. Así, Multiópticas quiere normalizar, dar visibilidad y apoyar a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de pecho.