SrBurns gana la cuenta digital global de ROTOR

79

La agencia digital SrBurns ha sido la elegida para encargarse de planificar y ejecutar el plan de marketing digital global de ROTOR, firma española dedicada a la fabricación de componentes tecnológicos de alto rendimiento para el ciclismo.

Desde ahora, SrBurns se encargará de diseñar y desarrollar un ambicioso plan de marketing digital a nivel internacional para la compañía, que cuenta con oficinas en España, Estados Unidos, Países Bajos y Taiwán, además de una red amplia de distribuidores en el resto del mundo, que hacen posible que más del 80% de su facturación provenga de la exportación.

La estrategia está orientada a aumentar las métricas de branding de ROTOR, en cuanto a visibilidad y reconocimiento de la marca, así como a incrementar las conversaciones alrededor de la firma con el fin de conocer mejor a los usuarios profesionales y aficionados al ciclismo, de cara a poderles ofrecer contenidos, servicios y productos relevantes que deriven en un incremento de ventas y de la fidelidad hacia la marca.

Chris Tarlton, Global Marketing Manager de la marca, explica: “Trabajar con SrBurns significa un gran paso en la estrategia de marketing de ROTOR. Desde su incepción como compañía, los productos de ROTOR han creado fans muy leales, así que es el momento idóneo de llegar a ellos a través del marketing digital. La frescura que ofrece SrBurns es justo lo que hace falta aportar a la marca en este momento”.