Starcom ficha a Miguel López-Guzmán

602

Desde el pasado mes de septiembre, Miguel López-Guzmán es el nuevo responsable del área digital de Starcom. Entre sus principales tareas figurarán la definición estratégica, desarrollo de producto, innovación y negociación en medios online. Dará servicio tanto a la oficina de Madrid como a la Barcelona y dependerá directamente de Rita Gutierrez, CEO de la agencia.

Licenciado en Periodismo y también en Publicidad y RRPP, Miguel aterriza en Starcom tras diez años en Zenith, donde trabajó primero como Head of Digital y, durante los dos últimos años, como Communication Planning Director. “Tenía muchas ganas de volver a centrarme en comunicación digital y la oferta de Starcom era irrechazable”. Su posicionamiento y hasta su claim encajan como un guante con la orientación hacia la hiperpersonalización que plantean cada vez más todos los puntos de contacto digitales”, ha comentado.

Por su parte, Rita Gutierrez tiene claro que la llegada de Miguel, “un experto todoterreno y con un empuje como no había visto antes, nos va a ayudar a convertirnos en una agencia líder en innovación. Además, estamos seguros de que con su llegada reforzaremos nuestra apuesta por planteamientos estratégicos digital first y dirigidos hacia la creación de conexiones personales”