Starcom Mediavest Group, nueva agencia oficial de medios de la NBA

114

La liga profesional de baloncesto por excelencia a nivel mundial, la NBA, ha nombrado a Starcom Mediavest Group como su agencia oficial de medios. La agencia se encargará de toda la planificación y la compra de medios para la International League Pass, ofreciendo un servicio de video multicanal que permitirá ver tanto en streaming como en diferido todos los partidos en cualquier parte del mundo.

En un paisaje cada vez más fragmentado, los deportes tienen que mostrar contenido en vivo para mantener a los ávidos fanáticos, además de utilizar múltiples dispositivos, multiplicando así la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos. Partiendo de esta premisa, La NBA pasa De Media Storm a Starcom Mediavest Group como agencia de medios. La NBA gastó 135.8 millones de dólares en medios el año pasado, frente a los 93,6 millones en 2013, según Kantar Media.

En un momento en el que el mercado de los deportes norteamericanos crece a una tasa anual del 4,5%, ganar esta cuenta es una victoria notable para Sports en SMG, que ha trabajado con un gran número de clientes desde su lanzamiento en 2014, incluyendo Samsung, Heineken, Kraft y Europcar.