Swarovski premia con el Full Service Media Operations a Havas Media

79

La marca cristalera de lujo Swarovski acaba de anunciar a Havas Media como ganadora del Global Media Business.

La agencia tiene previsto expandirse a lo largo de 35 países con especial atención en EEUU, China, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Hong Kong, Korea, Australia, Canada, España, Mexico y Brazil. Tiene previsto cubrir un rango amplio de  media incluyendo las partes social y programáticaHasta el momento la cuenta era manejada por Zenith Optimedia, agencia que trabajó para la marca durante 9 años. 

El vicepresidente de Branding, Communication & Media CGB Swarovski, Alessandro Vergano commentaba:

Como parte de nuestro empeño para la continua mejora de nuestro manejo del media y marketing, Swarovski evalúa periódicamente todas las agencias de marketing presentes para asegurar que se mantienen las mejores relaciones con las mejores agencias. El equipo de Havas nos impresionó con su responsabilidad y su enfoque pasionado y creativo, características que son cruciales en nuestra compañía“.

Su propuesta estratégica era justo lo que necesitábamos para alcanzar nuestros objetivos a medida que avanzamos hacia una nueva fase de nuestro desarrollo de negocio. Tenemos la confianza de haber encontrado el compañero correcto para obtener el apoyo estratégico necesario, además de promover nuestra transformación digital.” añdía Vergano.