Teads lanza la primera campaña de vídeo con retransmisión en directo de la mano de Día y Arena Media

153
Family baking cookies for Christmas together, mother rolling dough, children helping their mother.

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream, lanza la primera campaña publicitaria con retransmisión en directo. La solución inRead Live permite difundir eventos en directo mediante streaming a través de un espacio publicitario, desde el ordenador y el móvil. Al igual que el resto de formatos inRead, el espacio publicitario se ubica entre párrafos de texto, en entornos de contenido editorial de calidad e incluye la retransmisión en directo de un contenido de marca. El formato es perfecto para campañas de branding e impacto que busquen ampliar coberturas de TV.

Día buscaba con su campaña Navidad2punto0 romper con lo de siempre y para ello organizó un concurso de recetas navideñas que se retransmitió en directo desde

Torrijos, Toledo. La agencia Arena Media seleccionó la solución inRead Live de Teads para difundir el evento en directo en entornos editoriales de calidad.

La campaña tuvo lugar el pasado 17 de diciembre entre las 12:00 y las 14:00, tiempo que duró la retransmisión del evento. Para incrementar la eficacia se aplicó segmentación contextual, dirigiendo la campaña a contenidos relacionados con la gastronomía, la alimentación y la Navidad.

Con el formato inRead Live la reproducción del vídeo se inicia siempre que al menos el 50% del player esté en pantalla. Al ser un formato tanto para ordenador como para móvil, es el usuario quien decide si activa o no el sonido de la retransmisión en directo.

Durante las dos horas que duró la campaña se lanzaron unos 500.000 impactos y el 33% de las retrasmisiones del concurso se realizaron a través de móvil y el resto a través del ordenador.