Telepizza lanza el ‘Mami Menú’, el regalo más original

329

Coincidiendo con la celebración el próximo domingo del Día de la Madre, Telepizza, la multinacional en el sector de venta de pizza a domicilio, lanza el Mami Menú, el regalo más original y sabroso para sorprender a las madres en su día.

https://minube.ketchum.es/index.php/s/BOrGlSLZlPk9BdW

El Mami Menú está compuesto por una Telepizza mediana (de hasta cinco ingredientes) y una Telepizza Sweet hecha con Kit Kat, el increíble postre elaborado con la esponjosa y tradicional masa fresca de Telepizza, estirada a mano en el momento, cubierta de deliciosos trozos de kit kat, lista para dipear en un volcán de deliciosa crema de cacao y avellanas. Se trata de un regalo diferente, sabroso y con un toque dulce, ideal para compartir con una de las personas más especiales de nuestras vidas.

El Mami Menú estará disponible desde hoy y hasta el 7 de mayo en todas las tiendas Telepizza de España a un precio de 14.95 euros.

 

Telepizza quiere rendir un homenaje a todas las madres del mundo, con motivo de la celebración del Día de la Madre, y ha puesto en marcha una divertida campaña en RRSS a nivel mundial dedicada a estas personas únicas y a sus frases célebres. Así, todo aquel que quiera, puede dejar sus comentarios o tweets con frases típicas y originales de madres usando el hashtag #FrasesDeMadres y ganar una Telepizza mediana gratis para él y otra para su madre.

La campaña comenzará el próximo día 5 y finalizará el día 7 de mayo. Los ganadores se anunciarán el lunes 8 de mayo.

 

 

 

 

Telepizza

 

Es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, Telepizza opera en más de 20 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.389 tiendas, que incluyen 454 tiendas propias (33%) y 935 franquiciadas y master franquicias (67%) a 31 de diciembre de 2016.

Incluidos los competidores estadounidenses, Telepizza es el cuarto mayor actor global en pizza a domicilio por número de tiendas. Es líder de mercado en sus mercados principales, por número de tiendas (número uno en España, Portugal, Chile y Colombia y número dos en Polonia).

Las ventas totales en su red, incluyendo franquiciados y master franquiciados, que se registran como ventas cadena, en 2016 ascendieron a 517 M€, con un EBITDA subyacente de 63,6 M€ en ese periodo.