Terra lanza un concurso de microrrelatos en internet

65

Terra España, al igual que ya hizo con su reciente iniciativa “Terra de Bloggers”, quiere hallar y premiar el nuevo talento emergente. Por ello, y con motivo de la  celebración del día de San Valentín el próximo 14 de febrero, lanza la I Edición del Concurso de microrrelatos “Cupido tuvo la culpa”.

Para participar en esta iniciativa que premiará la creatividad, los únicos requisitos necesarios son residir en España, ser mayor de edad y ser fan de Terra España en Facebook (http://www.facebook.com/TerraEspana ). A partir de ahí, cualquier persona podrá publicar, en la aplicación disponible en la pestaña “Promociones”, su microrrelato. Éste debe consistir en una historia de amor o desamor que empiece con la frase “Cupido tuvo la culpa”, y contar con una extensión máxima de 100 palabras, incluidos el título y la mencionada frase inicial.

Una vez publicados los relatos, estarán abiertos a las votaciones de los usuarios de la página de Facebook de Terra España. Los diez textos más votados serán remitidos a un jurado del medio de comunicación online,que decidirá quién es el autor de la historia más original y creativa. El ganador obtendrá como premio un crucero por el Mediterráneo para dos personas valorado aproximadamente en 1.000 €. El crucero saldrá de Barcelona el próximo 18 de mayo, y recorrerá diversas ciudades europeas durante ocho días.