TheMotion revoluciona el mercado mundial del video advertising

76

TheMotion rompe con las limitaciones en cuanto a tiempo y costes en la producción de anuncios en vídeo y permite a las empresas sacarle el máximo partido a sus campañas online.

La compañía, fundada en Madrid y con oficinas en Tel Aviv y Nueva York, ha diseñado una plataforma capaz de crear un inventario de video-ads, utilizando como base los datos contenidos en su catálogo digital de productos. Ya sea una prenda de vestir, un piso en alquiler o un teléfono móvil, la plataforma de TheMotion creará automáticamente el número de anuncios en vídeo que se desee, personalizados y disponibles en múltiples idiomas y formatos. Éstos mostrarán las principales cualidades de cada producto (precio, talla, disponibilidad, color…).

Así, TheMotion permite a cualquier empresa que tenga un catálogo de productos online incrementar las ventas a través de campañas de adquisición en formato vídeo, en todos los canales (Facebook, YouTube, Doubleclick, Instagram, plataformas de Retargeting…). La compañía, con una plantilla de 40 empleados, ya cuenta con varios clientes del sector e-commerce y empresas de clasificados disfrutando del servicio. Además, está ultimando nuevas campañas con marcas de primer nivel, lo que permitirá tener un impacto global con su solución a partir de septiembre.

Iñigo Vega de Seoane, CEO de TheMotion, comenta: “Nuestra misión es revolucionar la industria del video-advertising , construyendo una plataforma abierta que ayude a nuestros clientes a crear video-ads únicos desde cualquier dato de producto, y ayudándoles a hacer crecer sus negocios de forma rápida y sencilla”.