Tiempo BBDO refuerza su área creativa con nuevas incorporaciones

140

Tiempo BBDO ha promocionado al cargo de Supervisores Creativos a Eva Crespo y a Daniel Balbás y suma la incorporación de Carles Oviedo como Redactor.

Eva Crespo es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramon Llull. Empezó su carrera profesional en el estudio Lluis Arenós de Barcelona. Posteriormente se incorporó a Tiempo BBDO como directora de arte. Durante su trayectoria ha trabajado para cuentas como Bayer, Greenpeace, Nestlé, Pepsico o Bimbo entre otras. Durante su carrera en Tiepo BBDO ha obtenido diversos reconocimientos en diferentes festivales nacionales e internacionales como Cannes, FIAP, El Sol, Laus o Bestpack.

Daniel Balbás es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrera-CEU y Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empezó su trayectoria profesional en Grupo AGR, posteriormente ha trabajado en Euro RSCG, Culdesac, DDB y Meidei Comunicación hasta su incorporación en Tiempo BBDO el año pasado. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para cuentas como Media Markt, Peugeout, BBVA, Citröen, Control o Reckitt Benckiser. En su nueva responsabilidad trabajará para clientes como Roca, Viladrau, Lacer o Pepsico entre otros. Ha obtenido diversos reconocimientos nacionales e internacionales en festivales como el CdeC, los Premios Laus, FIAP, El Sol, Epica, Eurobest o Premios AEMI (Asociación Española de Marketing Integrado), entre otros.

Carles Oviedo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I de Castellón. Empezó su trayectoria profesional en SCPF, posteriormente desarrolló su actividad profesional en La Despensa y en Tapsa|Y&R. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para cuentas como BMW, Ikea, Banco Sabadell, Burger King, Amnistía Internacional, Opel o Movistar entre otras. Carles ha obtenido diferentes reconocimientos en festivales como Cannes, JC Decaux o los Premios Drac Novell Internacional. Se incorpora a Tiempo BBDO como Redactor para las diferentes cuentas de la agencia.