TripAdvisor y Deliveroo sellan un acuerdo para llevar comida a domicilio a Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico

167

TripAdvisor y Deliveroo, el servicio de entrega de comida a domicilio, han anunciado un acuerdo que integra la red de restaurantes de Deliveroo en el sitio web de escritorio de TripAdvisor, la web móvil y la app móvil en 12 países de Europa, Medio Oriente y las regiones de Asia y el Pacífico.

Los consumidores que naveguen en los listados de restaurantes de TripAdvisor ahora tienen la opción de pedir comida en más de 20,000 restaurantes asociados a Deliveroo. La compañía británica opera ya en 12 países y más de 140 ciudades. Deliveroo es el primer servicio de comida a domicilio que se integra en TripAdvisor y estará disponible en los siguientes países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong y Australia.

 Con un simple clic en el botón “Pedir ahora” el consumidor será transportado desde la plataforma de TripAdvisor a Deliveroo, para poder realizar así su pedido de forma fácil y sencilla.

“A través de este acuerdo con Deliveroo, aspiramos a expandir la influencia de nuestros 4,2 millones de listados de restaurantes, ofreciendo a los usuarios de TripAdvisor el acceso a los servicios de entrega de comida- tanto en casa como en cualquier lugar. Como TripAdvisor ya es una plataforma de marketing altamente efectiva para los restaurantes, las nuevas ofertas, como la entrega de comida a domicilio, aumentan aún más el valor de la lista de un restaurante”, dijo Bertrand Jelensperger, Senior Vice President, TripAdvisor Restaurants.

“En Deliveroo estamos siempre buscando nuevas maneras de llevar comida de calidad a la puerta de casa”, señala Will Shu, Fundador y CEO de Deliveroo. “Estamos muy contentos de asociarnos con TripAdvisor para que nuestros usuarios puedan de manera más fácil pedir comida increíble de los mejores restaurantes locales, donde quiera estén”.