Tuenti lanza la primera operadora móvil de una red social en España

98

Tuenti ha presentado su nuevo concepto de red social del futuro a través del lanzamiento de su operadora móvil en la que el servicio operador camina hacia una plataforma integral de comunicación que facilita la conectividad total de sus usuarios.

La propuesta de Tuenti es única en el mercado. Todo el mundo necesita smartphones y nosotros los ponemos a su disposición. Se trata de la primera red social que ofrece un servicio como proveedor de comunicaciones. Estamos dando un paso adelante en lo que entendemos que es el futuro, evolucionando desde una red social hacia una plataforma de comunicación social integral, ofreciendo la forma más sencilla y confiable de comunicarte con las personas que realmente importan. Damos un primer paso decisivo hacia una mayor integración en la red y el servicio móvil. Y esto es solo el principio, porque lanzaremos más novedades en los próximos meses” ha explicado Zaryn Denzel, cofundador de Tuenti durante la rueda de prensa en la que junto con Sebas Muriel, vicepresidente de corporate affairs y Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de desarrollo de negocio, han debatido con los periodistas sobre esta innovación que han llevado a cabo en la compañía.

Además, se ha presentado la campaña publicitaria para el lanzamiento de la solución móvil de Tuenti. Según ha explicado Alejandro Vázquez-Guillén: “La campaña incluye una creatividad llamativa con acciones en medios online y exterior; así como acciones no convencionales de buzz marketing que buscan viralidad. Las creatividades, realizadas por el equipo de “Miss W.D”, usan mensajes como “Ahora Tuenti con lengua” o “Habla Tuenti”, usando también el emoticono ;P.