Turkish Airlines celebra la final de la Eurocopa 2016

47

Turkish Airlines es la primera aerolínea patrocinadora de la Eurocopa de fútbol en sus 55 años de historia, y ha puesto en marcha una serie de iniciativas dirigidas a los aficionados que siguen la competición este verano. 

La campaña #EuropesBest de la aerolínea puso de manifiesto a los mejores aficionados al futbol de todo el continente en relación con la Eurocopa 2016. De este modo, se incluyeron spots en televisión, uniformes para el personal a bordo, sorteos de entradas para los partidos y un microsite específico. Los pasajeros a bordo de los vuelos de Turkish Airlines pudieron ver los partidos en directo, y tanto aficionados como turistas pudieron ver la marca presente en algunos de los monumentos más famosos de París, como los Campos Elíseos. Turkish Airlines despertó también la pasión de los aficionados europeos al fútbol llevando la canción oficial de la Eurocopa 2016 de David Guetta a través de las 24 naciones que compiten en el torneo.

Turkish Airlines también ha estado presente en el campo de juego dando la bienvenida a los jugadores, con dos azafatas que trasladaron el impecable servicio a bordo de la aerolínea a cada uno de los 51 partidos disputados durante la competición.

M.İlker Ayci, Presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines comentó: “Turkish Airlines felicita a la UEFA y las autoridades francesas por el éxito del evento. Este año, la Eurocopa ha reunido a aficionados de todo el mundo para celebrar el espíritu de fútbol y estamos encantados de haber sido parte de este viaje”.