Twitter y Clear Channel se unen para realizar varias acciones digitales de cara al clásico

89

Por primera vez se realizará un Periscope en directo con retransmisión de vídeo en soportes publicitarios, con motivo de la llegada del FC Barcelona a Madrid.

Clear Channel, a través de su división de acciones especiales, Create, integrará la red social en sus soportes, para mostrar en tiempo real contenidos en sus pantallas digitales, instaladas en las principales vías de circulación de Madrid y Barcelona, en la pantalla gigante de la calle Fuencarral, las pantallas del Puerto de Barcelona, Vaguada 360 y en Centros Comerciales de toda España.

Los usuarios podrán conocer desde qué puntos de España se tuitea, qué afición escribe más mensajes, qué jugadores son más activos y, por supuesto, toda la información relevante del partido y el post-partido.

Twitter timeline, integrará como contenidos los mensajes de las cuentas oficiales de Real Madrid, FC Barcelona, La Liga y un grupo de celebrities y personajes relevantes que estarán siguiendo #elclásico. Otra acción será Twitter stats, en la que se ofrecerán estadísticas sociales sobre el clásico en tiempo real. La más novedosa se realizará el viernes y tendrá lugar en la llegada del FC Barcelona a Madrid. Varios jugadores y aficionados retransmitirán la llegada del equipo a la ciudad a través de la app Periscope, y todo ello será retransmitido en la pantalla de Fuencarral, Puerto de BCN y todas las pantallas de los Centros Comerciales.