UM es nombrada mejor agencia del mundo 2016 en momentum de New Business

170

La agencia de medios UM, parte del grupo IPG Mediabrands, ha sido clasificada como la mejor del mundo en “Momentum” de New Business, según el último informe de análisis de tendencias de RECMA. UM superó a su competidor más cercano en 11 puntos.

El Informe de Análisis de Tendencias de RECMA tiene en cuenta los pitches que involucran a los 150 principales anunciantes a nivel local, regional y mundial. Para esta clasificación se ha considerado tanto el porcentaje de éxito en New Business como el de defensas de pitches.

Daryl Lee, CEO mundial de UM, asegura: “Nuestro éxito está directamente ligado a la fuerza de nuestro enfoque, basado en los Moments Planning, que consisten en crear momentos que importan a las personas para hacer más relevantes a las marcas. Usamos la Ciencia y el Arte de manera integrada porque sólo de este modo se consiguen los mejores resultados. Este es uno de los principios fundamentales de UM, es realmente gratificante comprobar la buena acogida que está teniendo entre nuestros clientes en todo el mundo”.

UM continua su crecimiento con la incorporación de importantes cuentas en 2016 a nivel internacional, entre ellas: GoPro y Tourism Australia (Global), Sony Pictures (Norteamérica), Sony Electronics (Estados Unidos y China) y General Mills (China). Adweek y Advertising Age la han nombrado en 2016 “Agencia de Medios Global “ y “Mejor Agencia del Año”, respectivamente. En junio, UM consiguió un record: 43 premios en Cannes Lions, convirtiéndose en la agencia con más galardones.