VCCP crea VCCP Help

128

La agencia VCCP Spain ha decidido destinar la totalidad del presupuesto originalmente previsto para regalos de empresa y a la campaña de Navidad de autopromoción, a la realización de una campaña de publicidad gratuita en favor de una pequeña empresa que, dada la situación económica actual, esté pasando por dificultades.

Esta iniciativa, denominada VCCP Help, quiere rendir tributo a los millones de pequeñas empresas y empresarios que luchan cada día para salir adelante jugándose su dinero y creando empleo.

Las pequeñas empresas que quieran ser beneficiarias de VCCP Help pueden presentar su candidatura en la web www.vccphelp.es hasta el 31 de diciembre. Tras ello, los empleados de VCCP Spain analizarán todas las propuestas y decidirán por votación la pequeña empresa a la que harán la campaña.

La campaña será creada por VCCP Spain y producida íntegramente por VCCP Content, unidad especializada en la creación y producción de contenidos de marca de la agencia.

VCCP Help nace con vocación de repetirse periódicamente mientras las pequeñas empresas y profesionales sigan viéndose afectados por la crisis económica.