VCCP Spain ha incorporado a María Gálvez como Brand Strategist a su departamento de Planificación Estratégica. Esta nueva incorporación tiene como objetivo reforzar el equipo de Planificación Estratégica que dirige Nuria Serrano y confirma el destacado papel que la dirección de la agencia otorga a la Estrategia en el desarrollo de las marcas de nuestros clientes. La capacidad Estratégica de VCCP Spain es uno de los atributos mejor valorados por sus clientes, según confirma el estudio agencyScope 2016 de SCOPEN.

María comenzó su andadura profesional en el mundo del cine y la cultura, continuando con la gestión de content y product placement en cine y televisión en Supernovelty del Grupo Globomedia. En 2013 se incorporó a Yslandia, gestionando clientes como Warner Bros Entertainment, Nespresso y Reebok.

El equipo de Planificación Estratégica de VCCP Spain lo componen Nuria Serrano (Directora Planificación Estratégica), Darío Rodríguez (Senior Brand Strategist) y María Gálvez (Brand Strategist).

Nuria Serrano afirma:  “A medida que VCCP crece es importante ir incorporando diversos perfiles de planning que ofrezcan nuevas perspectivas estratégicas. Estamos encantados de que María haya decidido unirse a nuestra aventura de cada día apostar por una visión estratégica innovadora y muy challenger”.