VCCP Spain empieza a trabajar para Acción Contra el Hambre

62

La organización humanitaria internacional Acción Contra el Hambre ha empezado a trabajar con la agencia VCCP Spain en sus campañas y acciones especiales de recaudación de fondos.

El primer proyecto que la agencia ha realizado para esta organización es la primera edición de Desafío Empresas: Corre Contra el Hambre. Se trata de una carrera benéfica inter-empresas que se celebrará en las instalaciones de Green Canal Golf en la que por cada kilómetro que corran los empleados de cada empresa participante, estas aportarán 15 euros para luchar contra la desnutrición infantil.

Dentro de la campaña destaca el uso como medio publicitario de la agenda del Outlook. Este medio permitió que todos los trabajadores de las empresas participantes pudieran visualizar el spot de convocatoria de la carrera justo a las 18 horas y 59 minutos, (un minuto antes de acabar la jornada laboral). La convocatoria anticipada de un evento en la agenda de los empleados generó una gran expectación entre el target y aumentó la relevancia del mensaje, que fue visualizado en el mismo contexto del contenido del spot (en el último minuto de la jornada laboral).

La campaña de comunicación diseñada contó además con piezas como un vídeo de convocatoria emitido en Canal Metro, un microsite integrado con los canales sociales Acción Contra el Hambre, e-mailings y un spot, entre otras muchas.

La campaña fue creada por VCCP Spain y producida íntegramente por VCCP Content, unidad de la agencia especializada en la creación y producción de contenidos de marca.