Viajes Iberia lanza una campaña 360º para verano en Antena 3 Televisión

36

Viajes Iberia, red de oficinas minorista de Orizonia, ha lanzado una campaña 360º para presentar “Tu mejor verano”, una campaña televisión que cuenta con la participación de rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, como Carlos Sobera y Roberto Brasero. La iniciativa transcurrirá del 29 junio al 8 de julio, para finalizar con la entrega de dos vueltas al mundo y otros grandes viajes.

En televisión, la acción especial de publicidad consta de varios microespacios en los programas de mayor audiencia de la parrilla televisiva de Antena3: El Diario, El tiempo, Espejo Público y La Ruleta. Para conectar con el público de la forma más efectiva, Viajes Iberia empleará los formatos más notorios y novedosos que ofrece la pequeña pantalla en la actualidad. La acción final de “Tu mejor verano” en televisión tendrá lugar el próximo 8 de julio en el programa de prime time “Atrapa un millón”, donde se hará entrega de dos vueltas al mundo además de otros dos grandes viajes entre los concursantes de plató de este programa y los jugadores virtuales que participen en el concurso online.

La comunicación de la campaña televisiva se refuerza a través de la estrategia 2.0 de Viajes Iberia con la creación de un microsite específico donde todos los interesados pueden encontrar información adicional tanto de la campaña como de todo lo relacionado con las vacaciones 2011. Esta acción online (que estará enlazada a la web corporativa y a las principales redes sociales como Facebook y Twitter) se complementará con el envío de sms informativos de la nueva campaña. Según Enrique Riera, director general de la División Minorista de Orizonia, “el desarrollo de este tipo de acciones publicitarias ad hoc permite implementar y optimizar el mix de medios, mejorando la comunicación con los distintos públicos”. En su opinión, “el objetivo de este tipo de comunicación publicitaria en televisión es alcanzar una mayor visibilidad entre el cliente para diferenciarnos de la competencia, posicionándonos de este modo como la mejor opción para viajar”.