Victoria Ros, nueva consejera de Social Noise

181

Victoria Ros ha sido nombrada consejera de la agencia y consultora creativa digital Social Noise, tras la Junta ordinaria de socios celebrada el pasado 29 de junio.

Durante toda su sólida carrera profesional de casi 20 años Victoria ha contribuido de manera esencial a la transformación digital de la industria financiera española. Licenciada en Derecho, con un Master Financiero Bursátil por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), y un programa ejecutivo en ESADE, Victoria Ros ocupa actualmente el cargo Directora General Adjunta de BNP Paribas Personal Investors, habiendo desempeñado también diversos puestos de relevancia en Santander y en Renta 4. El nombramiento tiene vigencia a partir del 1 de julio de este año.

Estamos muy contentos de poder contar en nuestro Consejo de Administración con Victoria. Su experiencia profesional es no sólo excelente en los sectores bancarios y financieros sino que además contribuirá a aportar un punto de vista fresco y muy valioso para conectar mejor con ciertos sectores estratégicos para la agencia“, indica Miguel Pereira, Consejero Delegado de la compañía. “En un entorno tan cambiante como nuestro mercado, nuestro Consejo de Administración también tiene que evolucionar y enriquecerse con profesionales con la experiencia y la valía de Victoria“.