Victorious, YouNow, ShowBox y Epoxy, nuevos aliados estratégicos de 2btube

86

2btube ha anunciado la firma de cuatro acuerdos estratégicos con innovadoras plataformas y aplicaciones que están revolucionado su sector.

Tras la reciente implementación del software desarrollado por Bent Pixels, el principal partner tecnológico de 2btube, para centralizar los servicios que ofrece a los youtubers de su red, 2btube apuesta ahora por cuatro nuevas empresas especializadas en influencers digitales: Epoxy, YouNow, Victorious y Showbox. 2btube se convierte así en la primera MCN en ofrecer estas herramientas en México y España, adelantándose a sus competidores y posicionándose como la empresa que más invierte en innovación de su sector.

Epoxy es una herramienta que integra las principales redes sociales y las conecta de una forma única. Permite a los youtubers desarrollar al máximo su creatividad, gestionar rápidamente los comentarios de sus diferentes perfiles sociales y conocer de manera detallada a su audiencia. Está especialmente diseñada para los creadores de YouTube porque permite realizar originales contenidos para publicar en Facebook, Twitter, Instagram y Vine a partir de cada uno de sus vídeos publicados.

YouNow es una social de emisiones en directo que permite a los talentos comunicarse directamente con su audiencia en tiempo real. Se trata de una plataforma completamente interactiva que ya ha alcanzado cifras espectaculares: más 100 millones de emisiones al mes y 50.000 horas de vídeo cada día.

Un paso más allá en la comunicación con los fans es lo que propone la plataforma Victorious: diseñar una aplicación interactiva para los mayores talentos digitales de 2btube. Así, estos youtubers podrán ofrecer contenidos exclusivos, conectar con sus mayores fans, conectar sus mayores fans entre ellos, y llevar a cabo todo tipo de proyectos, como la creación de una plataforma de e-commerce, juegos o vídeos interactivos.

En palabras de Fabienne Fourquet, CEO de 2btube: “Estamos muy orgullosos de anunciar estas alianzas. Somos los primeros del mercado en España y México en ofrecer todas estas herramientas, lo que nos permite ir un paso por delante de nuestros competidores. Cada una de estas empresas es la mejor en su especialidad y estamos deseando ver cómo nuestros talentos utilizan Showbox, Epoxy, YouNow o Victorious para amplificar su alcance e incrementar su éxito”.