Viewmetric comienza su expansión con la apertura de nuevas delegaciones en Latinoamérica

66

Viewmetric, la startup española de reciente creación, especializada en la medición, gestión de datos, referencias y en el análisis del retorno de las acciones de patrocinio en el mundo deportivo, ha extendido su actividad a Latinoamérica, con la apertura de oficinas en Colombia, México y Perú.

El objetivo de Viewmetric con la apertura de sus nuevas delegaciones, es entrar en nuevos mercados que tienen un gran potencial de crecimiento y en los que el patrocinio de eventos deportivos, ha experimentado una evolución y crecimiento continuo en los últimos años.

La creciente presencia de grandes empresas españolas en los eventos deportivos que se celebran en estos países son, entre otros, BBVA, Banco Santander o Movistar.

A partir de este momento Viewmetric, que ya ha llevado a cabo el análisis del retorno de las inversiones en patrocinios en algunos espectáculos deportivos celebrados en estos países, inicia un proceso de selección de partners y socios que le permitan, no sólo incrementar su presencia en la zona, sino establecer relaciones con empresas locales que están entrando en esta actividad.