Visionlab se apunta al Black Friday con el 40% de descuento en todos sus productos

243

La compañía española de centros de visión referente en el mercado nacional, Visionlab, ha decidido apuntarse al Black Friday y ofrecerá el 40% de descuento en todos sus productos durante el próximo viernes, 28 de diciembre en las 145 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Visionlab ha sido innovadora en multitud de aspectos relacionados con las ópticas en nuestro país. Fueron los primeros en entregar las gafas graduadas en solo una hora, en ofrecer la devolución total del importe en caso de no quedar satisfecho, así como establecer periodos de rebajas en el sector óptico. También fueron innovadores en sus campañas de publicidad, que recibieron numerosos premios y reconocimientos. En cuanto a tecnología han sido pioneros en la fabricación de cristales en las tiendas, los primeros en disponer de cristales polarizados y gafas de sol graduadas y en realizar retinografías y en medir la tensión ocular a los clientes.

También han sido pioneros en Europa en utilizar grandes superficies de entre 300 y 1500 m2, cuando la media del sector eran 60 m2, un liderazgo que se rubricó con la apertura del centro de visión más grande de Europa, con más de 1.500 m2, situado en la ciudad de Barcelona.