Volkswagen homenajea a los autónomos en el último capítulo de su campaña online

98

El Volkswagen Caddy protagoniza “La frontera más pequeña del mundo“, el último capítulo de la campaña “Fieles al Original” con la que Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido hacer un guiño a los autónomos, cuyo día a día se caracteriza, entre otras cosas, por la falta de horarios y por la dificultad para separar el ocio del negocio.

Con este nuevo capítulo, la marca alemana persigue el mismo objetivo que en entregas anteriores: llegar a sus colectivos de clientes de una manera diferente y más cercana, recuperando la emocionalidad que siempre ha rodeado tanto a Volkswagen como a sus modelos.

En esta ocasión el protagonismo ha recaído sobre la cuarta generación del Caddy, un modelo cuya seña de identidad es la innovación ya que, con la introducción de múltiples sistemas de ayuda a la conducción y seguridad nunca vistos en este segmento, el modelo ha dado un importante salto generacional. Destacan el Front Assist, el sistema de frenada anticolisiones múltiples o el control de crucero adaptativo (ACC), entre otros.

El nuevo Caddy luce una imagen completamente rediseñada. Las versiones destinadas al uso más profesional presentan una imagen más sobria, a la vez que compacta. Por su lado, los acabados exteriores de las versiones destinadas a un uso particular presentan detalles cromados en el exterior, barras longitudinales en el techo, lunas traseras oscurecidas, o retrovisores pintados en el color de la carrocería, entre otros.

El Caddy está disponible en cinco variantes de equipamiento: Furgón, Kombi, Trendline, Outdoor y Comfortline. La versión Furgón sigue utilizándose para el transporte de mercancías y la versión Kombi para el transporte de personas. Las variantes Trendline, Outdoor y Comfortline siguen enfocadas al cliente particular, ofreciendo las virtudes y la habitabilidad interior del mejor monovolumen.

Con motivo del estreno del nuevo vídeo de “Fieles al Original“, Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha un nuevo concurso en la web www.fielesaloriginal.es sorteando una semana con el nuevo Caddy, así como dos noches para dos personas en un hotel fuera de la frontera de España.