Warner Bros y NBA anuncian su inciativa de co-branding con Looney Tunes

117

Warner Bros. Consumer Products EMEA (WBCP EMEA) ha anunciado un partnership multianual con la NBA para lanzar una iniciativa conjunta que presentará a los personajes de Looney Tunes en productos de consumo, eventos, y campañas promocionales en Europa, Oriente Medio y África.

El partnership se ha anunciado en Londres, en presencia de los personajes de Warner Bros., Bugs Bunny y el Pato Lucas, y la leyenda de la NBA Gary Payton. El acuerdo combinará el poder de las marcas Jr. NBA/Jr. WNBA y Looney Tunes Active! para despertar el interés y fomentar la participación en el baloncesto entre los niños de 4 a 12 años en EMEA.  El programa incluirá ropa, accesorios, juguetes, juegos, y comestibles.  Los productos integrarán a los populares personajes de Looney Tunes con el branding de la NBA y presentarán a Bugs Bunny, el Pato Lucas y otros personajes de Looney Tunes en las camisetas de los equipos de la NBA. 

Un aspecto clave del partnership serán los clinics de baloncesto con co-branding de Looney Tunes Active! y Jr.NBA/Jr. WNBA que tendrán lugar en eventos selectos de la NBA en Europa.  Los niños tendrán la oportunidad de participar en clinics con personalidades de la NBA y personajes de Looney Tunes, para experimentar de primera mano la diversión y los beneficios de un modo de vida activo que ofrece el baloncesto mientras aprenden los aspectos básicos del deporte.