White Summer elige a Román y Asociados para la gestión de su comunicación

83

El festival que une shopping, gastronomía y diversión, White Summer, ha escogido a Román y Asociados (RyA) para planificar y ejecutar la comunicación de su quinta edición. Este año, el evento despliega su mejor versión con 22 días de festival, desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto, y se espera una previsión de 120.000 asistentes.

En su quinto aniversario, White Summer ofrece una cuidada selección a través de 300 expositores en el market creativo, así como una variada oferta gastronómica con alrededor de 30 food trucks y 2 restaurantes de autor. El market open, impulsado por su creadora y directora Miryam Cuatrecasas, nace en el 2012 como un espacio natural en el que conviven marcas innovadoras, oferta gastronómica, arte y espectáculos, convirtiéndolo en el único e icónico festival de la costa brava.

La división de RyA especializada en Comunicación de Producto y Eventos creará y desarrollará la estrategia de comunicación de White Summer 2016 para difundir la esencia y valores de la marca, así como el conjunto de actividades que tendrán lugar en el festival y que se llevarán a cabo durante 22 días ininterrumpidamente. El White Summer abre las puertas a las 18.00h y acoge a miles de familias hasta la 1.00h de la madrugada.