Xabi Alonso se convierte en la nueva imagen de El Corte Inglés

132

El Corte Inglés ha elegido al jugador de la selección española y del Real Madrid Xabi Alonso para presentar el lanzamiento de una nueva línea de Emidio Tucci, la Colección Black

El Corte Inglés presenta la nueva Colección Black de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso quien protagoniza la última campaña de publicidad de la firma. El grupo de distribución ha elegido al jugador de la selección española de fútbol y Real Madrid teniendo en cuenta los valores que representa, su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte etc.

 

Se trata de valores coincidentes con los de la firma de moda masculina y con los de la nueva Colección Black que se lanza este otoño con propuestas novedosas y alineadas con las últimas tendencias de la moda.

 

Esta primera campaña de Emidio Tucci con la imagen de Xabi Alonso comenzó el 17 de octubre y permanecerá hasta que coincida con el inicio de la campaña de Navidad. Habrá presencia en medios escritos, digitales, radio y televisión con dos spots de 25 y 10 segundos, además de publicidad exterior.

 

La campaña de publicidad que protagoniza el jugador ha sido diseñada y producida por el equipo de creatividad de El Corte Inglés con música de Russian Red.