Ya se puede interactuar con Touchvie

90

Touchvie es una aplicación que reconoce qué estás viendo y avanza de manera simultánea, ofreciendo información sobre cualquier elemento que aparezca en pantalla: actores, personajes, localizaciones, contexto histórico, música, curiosidades y citas célebres, entre otros.

Para no interferir ni distraer la experiencia del visionado, los usuarios podrán guardar cualquier elemento que aparece en pantalla para consultarlo después o compartirlo con sus amigos. Touchvie ha suprimido los spoilers, es decir, cuenta con un servicio de mensajería que permite asociar mensajes a escenas y objetos concretos de una película o serie, de tal forma que, el mensaje enviado no podrá ser leído hasta que la otra persona esté viendo esa misma escena.

Desarrollada por un equipo 100% español de más de 60 empleados especialistas en campos de desarrollo tecnológico como Big Data, Computer Vision, Analytics, experiencia de usuario y videojuegos que se completa con un extenso departamento de humanistas en el área de documentación.