Yomvi estrena una nueva aplicación para la gama Samsung Smart TV

80

Nace una nueva aplicación de Yomvi, que está disponible desde este mes de mayo para la nueva gama de televisores Samsung Smart TV.  

El nuevo servicio permitirá acceder a Yomvi mediante una navegación sencilla e intuitiva y utilizando el mando a distancia de la propia TV Samsung. Los usuarios van a encontrar en Yomvi una oferta que incluye  el mejor fútbol de Liga y Champions, tarifa plana de cine y series con títulos un año antes que otros operadores, además de la Taquilla para lo que se desee adquirir.

El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro del acuerdo firmado por ambas compañías hace más de un año,  con el objetivo de integrar los contenidos audiovisuales de Canal+ en diferentes dispositivos de Samsung, tales como los televisores Samsung Smart TV, los reproductores Smart Blu-Ray o Smart Home Cinema, entre otros.  La primera fase del acuerdo se llevó a cabo en 2011 poniendo a disposición de los clientes de Canal+ cinco canales en directo con los mejores contenidos deportivos de Canal+.