YoungNetwork celebra su 15º aniversario con cuarenta nuevos clientes

98

El grupo de marketing y comunicación, YoungNetwork Group, celebra su decimoquinto aniversario con optimismo. Durante el primer semestre del año, ha logrado conseguir cuarenta clientes nuevos.

Rockport (Grupo Adidas), Science4you, Pacsis son algunos de las entidades que han depositado recientemente su confianza en los equipos multidisciplinares del grupo, sumándose así a marcas como Dell, EDP Mar Sem Fim, Krups, Moulinex, o Timberland. YoungNetwork Group tiene presencia en 10 países. En España, opera a través de su oficina recientemente inaugurada en Madrid ofreciendo servicios de Marketing y Comunicación 360º. La presencia internacional del grupo permite dar soluciones operativas de marketing a empresas con intereses y necesidades internacionales, siendo el mercado Ibérico la base de su estrategia de posicionamiento en nuestro país.

Joao Duarte, CEO de YoungNetwork Group, afirma: “Cerrar esta primera mitad del año con 40 nuevos clientes es el resultado del trabajo que hemos hecho todos los días durante esta década y media. Nos distinguimos porque nos involucramos con cada cliente, aportamos valor añadido, profesionalidad y resultados. Nuestro ADN nos convierte en el interlocutor ideal para las diferentes empresas, instituciones y entidades públicas”.