Zanox nombra a Michele Marzan como nuevo director Regional del Sur de Europa

118

La red global de publicidad, Zanox, ha anunciado que Michele Marzan será el nuevo director Regional para España, Italia y Turquía. El nombramiento fortalece la estructura europea de la compañía y permite ofrecer nuevas oportunidades a los clientes gracias a la inclusión de nuevos mercados.

La visión y conocimiento de los aspectos más innovadores de Marzan, permitirán a zanox seguir consolidando su importancia en Europa, aumentar los servicios al cliente y acelerar la adopción de los productos y soluciones ofrecidos por la empresa. Marzan se incorporó a zanox en el 2006 como Managing Director en Italia y hasta febrero de 2014 ha desarrollado funciones como Managing Director South East Europe.

Por otra parte, el equipo de zanox España se reforzará con dos nuevas incorporaciones. María García Perojil como nueva Team Leader Sales Operations, quien se encargará de definir ejecutar y optimizar el plan operacional y de servicio de la compañía; y Lucía Mico como nueva Sales Manager dentro del departamento de Nuevo Negocio. Por último, Lucía Micó comenzó su carrera profesional en Yell hace 8 años después de desarrollar comercialmente la start-up Salir.com y comercializar la publicidad online para las revistas FHM y DT. En 2010 se incorporó al departamento de new business en Nielsen Online donde desarrolló proyectos de investigación online para clientes como Puig, P&G, o Pascual, entre otros. Con este nuevo nombramiento e incorporaciones zanox consolida su estructura y su posición en el mercado español y amplía su cartera de clientes.