Zertem patrocina la 5ª edición de los Premios Nacionales de Marketing

27

Zertem, celebró ayer la 5ª edición de los Premios Nacionales de Marketing como patrocinador, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Durante la gala de entrega de premios Zertem llevó a cabo diversas actividades para la “Noche del Marketing”, un espectáculo de improvisación cómica de la mano de los humoristas de la cadena Paramount Comedy. Todo ello unido por un mensaje común que sirvió de inspiración para todos los congregados, ya que era: “La noche de los artistas del Marketing”.

En esta nueva edición de los Premios nacionales de Marketing,  que congregó a más de 600 representantes de las principales empresas e instituciones españolas, las empresas ganadoras por categorías fueron en Comunicación, Aquarius; en la de Innovación el galardón fue para la compañía Roca; el premio al Marketing Instituciones fue para la Fundación Theodora; en la categoría Internacional el reconocimiento fue para Red Bull; el Premio a la Marca 2013 ha sido para Cola Cao; el Banco Santander fue premiado en la categoría de Marca España; en la categoría de Pymes, el galardón se lo llevó Cascajares. Además, el reconocimientos al Mejor Profesional fue para Santiago Mier, de Danone; el premio al Mejor Líder Empresarial Impulsor del Marketing fue para Mango y el galardón del Premio Nacional del Marketing lo recibieron varias compañías españolas.

Zerten además quisó manetner un espíritu solidario con su acción donde que puso a la venta un total de 300 pulseras solidarias durante la gala cuyos beneficios estuvieron  destinados íntegramente a la Fundación Theodora.

Juan Antonio Rodríguez, consejero delegado de Zertem entregó el Premio de la categoría Marca 2013 a Cola Cao. Por su parte, Celia Caño, miembro del jurado de los Premios Nacionales de Marketing, hizo entrega de un cheque valorado en 3.000€ para una campaña digital en medios sociales que Zertem desarrollará para Capón Cascajares,la empresa ganadora del premio Pyme de este año.