Andorra Turismo, nuevo cliente en Zenith

295

Zenith va a trabajar en la planificación de Andorra Turismo desde su planteamiento estratégico hasta la compra optimizada de los medios y acompañará a la marca en su crecimiento, midiendo en todo momento la eficacia de su actividad en el periodo establecido, tanto para España como para el resto de mercados en los que tiene presencia. ROI+, Tecnología y un equipo experto son las herramientas con las que Zenith ha conseguido incorporar Andorra Turismo a su portfolio.

El pasado mes de mayo se presentaba ROI +, una nueva plataforma con tres beneficios que Andorra Turismo ha considerado claves para su decisión. El primero, la creación de estrategias upstream que aportarán un mayor retorno de la inversión, mediante la transformación del negocio. El segundo, un enfoque centrado íntegramente en el consumer journey global. Y el tercero, maximizar las eficiencias downstream liderando el mercado de la automatización con inteligencia artificial y otras tecnologías.
Carolina García, general Manager Zenith Barcelona, será la responsable de liderar el equipo al servicio de Andorra Turismo.