Android Pay llega a España de la mano de Google

112

Google anuncia que Android Pay, la app de Android que ayuda a los usuarios a pagar de forma sencilla y segura, ya está disponible en España. Nuestro país es el sexto mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

Android Pay funcionará en más de un millón de tiendas en toda España que aceptan pagos sin contacto, incluyendo algunos de tus establecimientos favoritos como El Corte Inglés, VIPS, Zara y muchos más. Es muy sencillo: descarga Android Pay desde la Google Play Store y añade una tarjeta compatible de crédito o débito de Mastercard o Visa del banco BBVA. Para hacer una compra, sólo tienes que comprobar que tu teléfono está activado con la pantalla encendida y acercarlo al terminal de pago; no hace falta desbloquearlo ni abrir la app. Una vez finalizada la compra, recibirás la información de la transacción en tu móvil, para que puedas llevar el control de tus recibos y compras.

Android Pay también te permitirá agilizar las compras en tus apps favoritas. No necesitarás incluir tu información de pago o dirección cada vez que realices una transacción. Tan solo busca el botón de Android Pay al comprar en apps como Deliveroo, Vueling, Zara y, próximamente, muchas más.