Arte y sensorialidad protagonizan la nueva MINI de Alhambra Reserva 1925

Alhambra presenta el nuevo tamaño MINI de Alhambra Reserva 1925, y lo hace a través de una campaña que nos transporta a un universo plástico, detallista y sin prisa. Una filosofía que es parte de la propia esencia de la cervecera granadina desde 1925 y que, en esta ocasión, se pone de manifiesto desde la forma en que está concebida cada pieza.

Varias metáforas audiovisuales sugerentes e imaginativas que nacen para ilustrar el tamaño de la nueva MINI y elevar la iconicidad de Alhambra Reserva 1925, pero también con la vocación de hacer de cada uno de los spots un pequeño momento de disfrute sin prisa.

Y es que solo sin prisa se puede conseguir algo tan único como la nueva MINI de Alhambra Reserva 1925, una cerveza de alta calidad inspirada en la manera de vivir y crear de Granada, que sigue un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la esencia de marca: darle a cada creación y a cada momento el tiempo que merece. Una filosofía que pretende también inspirar a otros a disfrutar del momento presente y a vivir perdiendo la prisa, haciendo de cualquier momento, por pequeño que sea, algo extraordinario.

Para Laura Quero, directora de marca de Cervezas Alhambra: “En esta campaña hemos encontrado una manera diferente de presentar el nuevo tamaño mini de Alhambra Reserva 1925. Lo hemos hecho a través de varias metáforas visuales llenas de belleza y sensorialidad, pensadas para ser disfrutadas desde el primer hasta el último segundo, con los cinco sentidos”.

La campaña es fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: CHINA parte de LLYC, Zenith Media, YSLANDIA y Havas PR; y se estrena hoy 4 de septiembre en televisión, exterior y medios digitales.