Coca-Cola provoca 'oohs y aahs' con el lanzamiento de una enigmática marca de refrescos

Coca-Cola devuelve la efervescencia al mercado tailandés de refrescos con el lanzamiento de una nueva bebida de sabor indefinido. OOHA llama la atención del paladar con una combinación de sabores que promete una "explosión" de dos sabores sorprendentes en cada sorbo.

Se prometen mezclas de sabores nunca antes probadas, como lichi y yogur, y limón y sal, para los aventureros brebajes, cada uno de ellos revelado con una ampulosa fanfarria cinematográfica, empleando trillados tropos cinematográficos para lanzar la bebida con una presencia descomunal desde el principio.

Se recurrió a Ogilvy Singapur para dar vida a la bebida, eligiendo un sonido de exclamación, "¡OOOOHAAAA!", para llegar a los consumidores que desconocen el producto o no están interesados en él.

Encarnando la sensación de probar la bebida por primera vez, la idiosincrásica campaña de la marca consta de una serie de cortometrajes protagonizados por una serie de estrafalarios personajes, como ninjas rosas, gibones sedientos y vaqueros búho.