Kia patrocina la gala solidaria 'ELLE Cáncer Ball'

Esta noche se celebra la tercera edición de la gala solidaria ELLE Cáncer Ball, con una cena de gala con actuación sorpresa para 250 personas en el Teatro Real. Organizada por ELLE con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama  -que se celebra, cada año, el 19 de octubre-; este evento tiene el objetivo recaudar fondos  para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y mostrar el compromiso de  personalidades, organizaciones e instituciones para concienciar a la sociedad. 

Kia ha querido sumarse a esta gran iniciativa patrocinando un evento que ayuda a visibilizar  esta enfermedad y a transmitir la vital importancia de la detección precoz para mejorar el  pronóstico y la supervivencia de las mujeres que la sufren. Además de ser el vehículo oficial  de la gala, la marca expondrá un EV6 GT vinilado en color rosa para esta ocasión especial.

Los transfers de los invitados más especiales (entre ellos, Ana Obregón, Marta Sánchez,  Paula Echevarría, Patricia Conde o Bianca Balti), se realizarán con diferentes modelos de la  marca (EV GT, EV6 GT Line y Sorento). A este evento acudirán, en representación de la marca, Eduardo Dívar, director general de  Kia, así como Alfredo Guerra, senior marketing manager.

Para Eduardo Divar: “Kia desarrolla  en España una importante labor de Responsabilidad Social Corporativa, que se lleva a cabo  de acuerdo con la cultura de respeto mutuo y confianza de la compañía. El fomento de acciones solidarias es una de las patas de esta labor y estamos encantados de poder poner  nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama, que es el tumor más frecuente  en las mujeres españolas, a través de esta gran iniciativa de ELLE”.