El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 27 de Septiembre un nuevo Foro de Digital Out Of Home – DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. La última compañía en confirmar su participación es OOH Trace.
El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector en tremendo auge. Es importante destacar que el Foro se celebrará en un formato híbrido en el cual se podrá asistir de manera presencial y también se retransmitirá en directo en nuestro canal de YouTube.
Impulsada y creada por Carlos Viladevall, OOH Trace es una plataforma independiente de verificación de campañas de publicidad en el medio exterior. OOH TRACE rastrea, verifica y certifica automáticamente que todas las campañas publicitarias de Exterior se presentan con precisión, en el momento y el lugar en que se supone que deben estar. Creada y soportada por tecnología propietaria basada en Inteligencia Artificial y Machine Learning, OOH TRACE supone un salto en la digitalización del medio.
Además de OOH Trace, las compañías que ya han confirmado su presencia en el evento son: 014 Media, Adsquare, Bidiscount, Broadsign, Callao City Lights, Clear Channel, ExteriorPlus, Global, Gran Pantalla, GroupM, Havas Media Group, Hivestack, Inspide, JCDecaux, Mediacom, Mindshare, Super 8, TAPTAP Digital, Tb Media Consulting, the & Partnership, Yahoo!, We24 y Worldcom OOH.
Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]