OOH Trace se suma al VII Foro de Digital Out of Home - DOOH

El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 27 de Septiembre un nuevo Foro de Digital Out Of Home – DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. La última compañía en confirmar su participación es OOH Trace.

El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector en tremendo auge. Es importante destacar que el Foro se celebrará en un formato híbrido en el cual se podrá asistir de manera presencial y también se retransmitirá en directo en nuestro canal de YouTube.

Impulsada y creada por Carlos Viladevall, OOH Trace es una plataforma independiente de verificación de campañas de publicidad en el medio exterior. OOH TRACE rastrea, verifica y certifica automáticamente que todas las campañas publicitarias de Exterior se presentan con precisión, en el momento y el lugar en que se supone que deben estar. Creada y soportada por tecnología propietaria basada en Inteligencia Artificial y Machine Learning, OOH TRACE supone un salto en la digitalización del medio.

Además de OOH Trace, las compañías que ya han confirmado su presencia en el evento son: 014 MediaAdsquareBidiscount, Broadsign, Callao City LightsClear ChannelExteriorPlusGlobalGran PantallaGroupMHavas Media GroupHivestackInspide, JCDecaux, Mediacom, MindshareSuper 8, TAPTAP Digital, Tb Media Consulting, the & Partnership, Yahoo!, We24 y Worldcom OOH.

Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]