Boyacá Delivery se incorpora a la oferta de envíos de Wallapop

Wallapop, una de las plataformas líderes en consumo consciente y humano, incorpora Boyacá Delivery a su oferta de envíos. Este nuevo proveedor ofrece a la comunidad de Wallapop más de 4.000 nuevos puntos de entrega y recogida en España peninsular, aumentando la conveniencia de puntos de envío y facilitando así a los usuarios la compraventa de productos reutilizados. 

Wallapop apuesta así por los envíos en puntos de conveniencia como la alternativa más cómoda y respetuosa con el medioambiente. Se trata de locales y establecimientos que, a pesar de dedicar su actividad principal a labores distintas a la logística, se asocian con empresas como Boyacá para convertirse en puntos de entrega, de manera que los usuarios puedan beneficiarse de la cercanía y comodidad de estos locales. Los envíos en este tipo de establecimientos emiten 85 veces menos CO2 que las transacciones cara a cara. Además, Boyacá Delivery permite ofrecer a los usuarios la opción más asequible del mercado para los envíos, adaptándose a las necesidades económicas de la comunidad de usuarios de Wallapop. 

“En un momento en el que la compraventa de productos reutilizados gana cada vez más popularidad, desde Wallapop buscamos ponérselo cada vez más fácil a los usuarios para hacer una compra más inteligente. Incorporar nuevos puntos de entrega y recogida, y ofrecer alternativas de envío más económicas para el usuario y más respetuosas con el medioambiente son parte de nuestros objetivos”, comentaba Olivia Calafat, directora de marketing de Wallapop.

Por su parte, desde Boyacá, Aristeo Rodríguez del Pino, declaraba: Estamos encantados de poder ampliar nuestra cartera de clientes con una empresa como Wallapop, que ha sido clave en el promover la economía circular mediante la digitalización del sector y haciendo cada día más sencillo este modelo de ecommerce. Desde Boyacá, con esta nueva alianza, posicionamos a "Boyacá Delivery" como uno de los principales proveedores a nivel nacional para la compraventa de productos reutilizados”.