beon. gana dos premios nacionales a la arquitectura efímera

195

beon. worldwide ha obtenido dos premios nacionales a la arquitectura efímera en la 6ª edición de los premios Emporia que se celebraron ayer en Centre Cívic del parc – Sandaru. El primero de los premios ha sido un Emporia de Plata con el evento de presentación de las lentes Varilux X Series de Essilor, y el segundo ha sido una mención “Selección Emporia” con la presentación de Lidl Deluxe Pop Up que beon. organizó junto con Unit elements. 

Esta convocatoria es la única celebrada a nivel nacional en torno a este tipo de intervenciones, y está organizada por el Colegio Profesional de Interioristas de Cataluña y Veredictas Internacional, y cuenta con el apoyo del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Cataluña (AJAC), la Universidad Politécnica de Madrid y la ETSAB de Barcelona para reconocer las mejores obras efímeras. 

El jurado lo componen representantes de universidades, asociaciones profesionales, prensa técnica y especialistas del sector. Ellos son quienes han premiado las mejores propuestas que han destacado tanto a nivel constructivo como de comunicación, valorándose especialmente la relación entre espacio y uso. 

Estos galardones unidos a los últimos reconocimientos que la empresa ha obtenido durante este año, suponen más de un centenar de premios a nivel nacional e internacional. Una recompensa que premia el trabajo y el esfuerzo de los profesionales que nos dedicamos a esta industria.