BEON Worldwide es la nueva marca del grupo Eventisimo, Sörensen, bigBite y Many Colors

58

Eventisimo sigue con la ejecución de su plan estratégico definido para el trienio, 2016 -2018. Uno de sus objetivos es convertirse en un grupo global de servicios de carácter internacional con crecimiento orgánico de la propia compañía y a través de procesos de compra.

En el mes de junio del año 2016 adquirió Sauver Marketing Consulting, agencia ubicada en la zona Norte de España posicionada en el mundo del turismo MICE, además de los servicios de comunicación y marketing.

A principios de febrero de este mismo año, adquirió el 100% del Grupo Sörensen, agencia ubicada en Madrid y Barcelona con un portfolio de servicios estratégico en el sector de los eventos y en el de la publicidad.

El crecimiento orgánico constante en estos últimos 5 años con la puesta en marcha de servicios complementarios, entorno a su eje principal y estratégico como es el de la creatividad y comunicación adaptada a la organización de eventos y las compras de estas compañías, tiene como resultado un nuevo escenario empresarial que genera nuevas oportunidades y sobre todo, una apuesta de consolidación como Grupo empresarial.

Sin perder la personalidad, el posicionamiento que ya tienen en el mercado en marcas como Eventisimo o Sörensen, y en otros casos, como es bigBite o Many Colors, que están en proceso de consolidación, el grupo sigue evolucionando en su portfolio de servicios, con el objetivo principal de crear Grupo Empresarial con servicios integrales.